CORONAVIRUS

La Federación de Pádel se suma a la cuarentena del deporte

La Federación de Pádel se suma a la cuarentena del deporte
Las palas también se bajan./archivo
Las palas también se bajan./archivo  

La Federación de Pádel de Ceuta ha acordado “la suspensión de todas las competiciones de cualquier categoría y cualesquiera actividades deportivas de su competencia, incluida la escuela de la Federación de Pádel de Ceuta, así como los entrenamientos de las selecciones autonómicas de todas las categorías”, según ha informado a través de un comunicado a los medios.

Además la Federación ha suspendido el II Torneo de Veteranos 2020 que estaba previsto se jugara entre el 16 y el 20 de este mes de marzo. La Federación devolverá el dinero de la inscripción a los deportistas que ya se habían inscrito en el mismo si una vez que se establezcan nuevas fechas les resulta imposible participar.

La suspensión de todas estas actividades se hará efectiva a partir del lunes y, en principio, hasta el 31 de marzo, ambos incluidos. La Federación ya avisa que “estas fechas podrán ser modificadas en función de las instrucciones que se vayan dictando tanto de las autoridades sanitarias como de las deportivas”.

Y es que la decisión acordada por la Junta Directiva de la Federación lleva en estricto seguimiento de las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes, el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación Española de Pádel debido a la situación de pandemia de coronavirus.

La Federación ha incluido en su comunicado una petición de disculpas por todas las molestias que pudiera causar su decisión a la vez que ruega la máxima comprensión de todos los que componen la familia del pádel caballa.