VÍA WEB

La Federación de Tenis de Ceuta lanza su campaña para la renovación de licencias federativas

La Federación de Tenis de Ceuta lanza su campaña para la renovación de licencias federativas
Abierto el plazo para renovar o obtener nuevas licencias federativas.
Abierto el plazo para renovar o obtener nuevas licencias federativas.  

La Federación de Tenis de Ceuta ha comenzado con su campaña ‘Licencia Federativa 2019-2020. La lanza para cumplir con la reciente modificación de la temporalidad de la licencia de tenis aplicada por la Real Federación Española de Tenis que pasa a atener una vigencia de octubre de 2019 a septiembre de 2020.

Las nuevas licencias federativas irán en la misma línea que hasta ahora en cuanto a precios, pero la Federación destaca un incremento de los beneficios asociados. Además de cobertura por seguro deportivo para los riesgos derivados de la práctica del tenis, permite participar en todos los torneos federados organizados tanto por la federación de la ciudad como en cualquier otra localidad del territorio nacional, incluidas aquellas competiciones que clasifican para los campeonatos de España y el Circuito Nacional de Aficionados que se disputarán durante toda la nueva temporada.

Así, la licencia absoluta para mayores de 28 años tiene un coste de 40 euros, la juvenil para menores de 18 años sale por 35 euros y la licencia sólo para el último trimestre de julio a septiembre de 2020 sale por 20 euros.

Para renovar la licencia o lograr un alta nueva se debe realizar el trámite exclusivamente a través de la web de la federación (www.ftceuta.com) en el apartado de licencias. Se debe rellenar el formulario que se ofrece en la propia web y aportar en el apartado correspondiente el justificante del ingreso efectuado en la cuenta de la federación del Banco Sabadell con Iban ES02-0081-1291-4100-0120-1723.

federacion tenis licencias2019

Además, los federados gozarán de descuentos en Head España, LUnapublic, Clínica de Fisioterapia Alfonso Roldán, Óptica Zurita, Clínica HC Ceuta, Grupo Ecos, La guardería de África, CEMECO, Abogados Gil Pacheco, Academia Educactiva y La Hormiga Boutique Infantil.