INSCRIPCIÓN HASTA EL MIÉRCOLES

La Federación de Tenis se llevará jugadores juveniles y absolutos de Ceuta a competir en La Línea

La Federación de Tenis se llevará jugadores juveniles y absolutos de Ceuta a competir en La Línea
Cartel de la propuesta.
Cartel de la propuesta.  

La Federación de Tenis de Ceuta ha organizado para el próximo fin de semana del 22 y 23 de febrero, enmarcado en su Programa de Formación de Jugadores, un desplazamiento a la localidad de La línea de la Concepción (Cádiz) para participar en el Torneo organizado por el Linense Tenis Club en categorías juveniles y absolutos.

Podrán participar todos aquellos jugadores con licencia en vigor por ésta territorial, masculina y femenina, sub-10 (2010-2011), Alevín (2008-2009), Infantil (2006-2007), Cadete (2004-2005), Absolutos (2004-anteriores).

Los jugadores interesados deberán apuntarse antes del miércoles a las 12:00 horas. La inscripción al desplazamiento incluye billete de barco en Balearia ida/vuelta, traslado al Club de Tenis ida/vuelta, inscripción en una categoría y almuerzo (menú concertado).

La documentación a entregar por parte de los inscritos a la organización será: Certificado de Residente para el barco y autorización de viaje de la policía. Requisito indispensable es tener en vigor la licencia federativa 2020 y haber participado como mínimo en uno de los dos Torneos celebrados en nuestra ciudad Autónoma de Ceuta”.

Las inscripciones se formalizarán a través de la página web de la Federación. Para cualquier duda o aclaración hay que dirigirse al teléfono 626.05.88.09 o al correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com .

La Territorial considera "esencial" en la formación de jugadores "no solo la participación en torneos locales, sino también la participación en torneos organizados en otras localidades peninsulares con la intención de favorecer la adquisición de experiencias enriquecedoras en un mundo competitivo cada vez más exigente". Por tal motivo, los jugadores inscritos estarán acompañados, en todo momento, por "técnicos y responsables cualificados".