ESCUELA DE TECNIFICACIÓN

La Federación de Tenis prepara a sus promesas para los campeonatos de España

La Federación de Tenis prepara a sus promesas para los campeonatos de España
Escuela de Tecnificación de la Federación de Tenis
Escuela de Tecnificación de la Federación de Tenis  

Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, acompañado por los técnicos, Isabel Jiménez, Carmen Ugarte y Rafael Amador, han presentado a los progenitores de los jugadores seleccionados, el programa de la Escuela de Tecnificación dirigido a mejorar aspectos técnicos, tácticos y físicos de los jugadores ceutíes más destacados en las categorías alevín, infantil y cadete.

Desde la federación recuerdan que este era uno de los puntos prioritarios del Proyecto Deportivo presentado por la nueva Junta Directiva. "Un proyecto que nace con la intención de acometer con las mayores garantías posibles tanto los distintos campeonatos de España por autonomías a disputar en los meses de junio y julio, como las diferentes competiciones recogidas en el Calendario Oficial de la RFET".

         Este programa comenzará el martes día 18 de abril de 2017, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita. El equipo técnico, capitaneado por la directora deportiva, Isabel Jiménez, ha confeccionado la primera convocatoria valorando, no solo la clasificación territorial, sino también la progresión técnico-táctica y el cumplimiento de las normas de comportamiento establecidas (seriedad y compromiso en los entrenamientos, respeto y ejemplaridad en las competiciones).