La FFC cierra las actividades en el Centro Penitenciario con la entrega de trofeos y medallas


La FFC cierra las actividades en el Centro Penitenciario con la entrega de trofeos y medallas

- El II Torneo de Fútbol Sala La Merced’ se celebró con motivo de la festividad de la Patrona de las Instituciones Penitenciarias

- Además, se desarrolló un concurso de tiro de precisión y circuito técnico, con medallas para los tres primeros en cada una de estas modalidades

- La competición se desarrolló en el patio del Módulo 2 con la participación de 8 equipos y un total de 55 internos

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles, 21 de septiembre, la entrega de trofeos del ‘II Torneo de Fútbol Sala La Merced’, organizado durante estos en el Centro Penitenciario de Ceuta con motivo de la festividad de la Patrona de las Instituciones Penitenciarias.

En el acto han estado presentes José Antonio Rodríguez, relaciones externas e institucionales de la Territorial ceutí, Daniel Martínez Olsson, director de la Escuela de la FFC, el monitor Mohassen Mohamed y David Carmona, colegiado ceutí de 3ª División de fútbol sala. Nonia Velázquez, subdirectora de Tratamiento, ha sido la encargada de realizar dicha entrega junto a los representantes federativos.

La competición se desarrolló en el patio del Módulo 2 con la participación de 8 equipos y un total de 55 internos.

Se han repartido trofeos y medallas para el campeón, subcampeón, tercer y cuarto clasificado, y medallas para los jugadores que ocuparon del quinto al octavo puesto. La institución también premió al equipo más deportivo. Además, se desarrolló un concurso de tiro de precisión y circuito técnico, con medallas para los tres primeros en cada una de estas modalidades.