FEDERACIÓN DE FÚTBOL

La FFCE acusa a Fatima Hamed de denunciar el impago de impuestos a sabiendas de que es mentira

La FFCE acusa a Fatima Hamed de denunciar el impago de impuestos a sabiendas de que es mentira
Federación de Fútbol de Ceuta
Federación de Fútbol de Ceuta  

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) niega categóricamente que sean "morosos" ni tengan deudas con respecto al impago de impuestos tanto locales como nacionales como denunció MDyC la pasada semana; aunque, eso sí, admiten que se ha solicitado el fraccionamiento del pago del impuesto de construcciones, instalaciones y obras, al tiempo que se ha solicitado la declaración de obra de interés social para la exención del pago, solicitud que estudia el Instituto Ceutí de Deportes y que ha de ser ratificada por el Pleno de la Asamblea. Circunstancia que conocía "personalmente" la diputada de MDyC, Fatima Hamed, antes de acusar a la FFCE de "morosos", aseguran desde la FFCE.

"Todas estas vicisitudes las conocía la diputada por lo que nos ha causado cierta extrañeza", explicaba el asesdor jurídico federativo, Manuel de la Rubia lamentando el oportunismo de MDyC, que conocía el proceso de solicitud de exención de impuestos "con antelación". De la Rubia dice sentirse decepcionado con la actitud de la diputada Fatima Hamed, con la que asegura mantiene una relación cordial. "Podría habérmelo preguntado a mi personalmente pero ha eligido la vía de la denuncia pública, que se podría haber evitado, sobre todo si ella tenía, como me han dicho, conocimiento de todos y cada uno de los pasos".

La FFCE está aún pendiente de la solicitud de exención de impuestos por tratarse de un proyecto de "interés social" y, en caso de ser concedida, la FFCE reclamnará la devolución de las cantidades pagadas y los intereses de demora.