RESPETO Y JUEGO LIMPIO

La FFCE busca jóvenes con valores para ser árbitro

La FFCE busca jóvenes con valores para ser árbitro

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través del Comité de Árbitros, ha iniciado una campaña de captación para la temporada 2019-2020, coincidiendo con el arranque de las distintas competiciones de la Base programado para este fin de semana.

El objetivo es promocionar un colectivo que cada campaña ve aumentado considerablemente el número de colegiados para las modalidades de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala. Por tal motivo, la FFCE lanza un vídeo promocional bajo el lema “Arbitrar, el arte de respetar” con el que se pretende promover valores, siempre con el respeto y el juego limpio como premisa. El mismo puede verse en los distintos canales de las redes sociales de la Territorial ceutí (facebook, twitter, instagram y youtube).

El CTA hace un llamamiento e invita a probar a quien esté interesado, como así lo afirma su presidente Pedro Camúñez. “El Comité está abierto para toda aquella persona que quiera formar parte de este mundillo. Es una manera de hacer deporte y relacionarse con el resto de deportistas, siempre desde los valores que queremos transmitir”.

“En las últimas temporadas se ha visto incrementado el número de jóvenes en el Comité y queremos seguir en esta misma línea de trabajo. La intención es visitar algunos centros escolares para mostrar el funcionamiento de nuestro estamento”.

Los interesados pueden solicitar información en la Ciudad del Fútbol (sede de la Territorial) situada en la zona de Las Carmelitas (Avenida de África s/n).

Clases

El Comité inició días atrás sus correspondientes clases de formación y reglas de juego. Las mismas se vienen desarrollando en el Aula de Formación de la sede federativa con los siguientes horarios:

Fútbol Sala: Lunes, 20.45 horas

Fútbol 8 y Fútbol 11: Martes, 21:00 horas.