La FFCE mantiene el programa de inauguración del césped del Murube pese a la previsión de lluvia


La FFCE mantiene el programa de inauguración del césped del Murube pese a la previsión de lluvia

- El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, y su segundo, Toni Grande, participarán en los actos anunciados para este martes por la tarde en el estadio

- La delegación federativa nacional será recibida por la mañana por el presidente de la Ciudad

El seleccionador español absoluto de balompié, Vicente Del Bosque, y su segundo, Toni Grande, capitanearán la comitiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que este martes viitará Ceuta para participar en los actos programados con motivo de la inauguración del césped sintético del estadio ‘Alfonso Murube’, que se celebrarán en horario vespertino bajo su tribuna cubierta ante la previsión de lluvia, según ha confirmado este lunes la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE).

A las 11.00 horas, el presidente de la Ciudad ofrecerá una recepción Oficial a la delegación de la RFEF, en la que también estarán su secretario general, Jorge Pérez, y su directora de Relaciones Externas, Esther Gascón.

Media hora después, el Salón del Trono del Palacio autonómico será el escenario donde se presente la maqueta y el proyecto de futura sede de la Federación de Fútbol de Ceuta en la ciudad autónoma.

A las 17.30 horas se procederá al descubrimiento de Placas Certificado FIFA y CSD en el ‘Alfonso Murube’, donde a las 17.45 de procederá a inaugurar el césped artificial que se ha instalado. A las 19.00 horas, Del Bosque atenderá a los medios tras una entrega de material deportivo a los clubes afiliados a la FFC en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín (equipaciones y balones) y una foto familiar Fútbol Base y Partido entre las Selecciones Sub-16 y Sub-18 de Fútbol.