El ICD abrirá este lunes el plazo de inscripción en la XXXI Milla Urbana Ciudad de Ceuta

La prueba se disputará el domingo 22 de abril.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, abrirá este lunes las inscripciones para participar en la trigésimo primera edición de la Milla Urbana Ciudad de Ceuta, la segunda prueba incluida en el Calendario de Carreras 2018, y que se correrá el domingo 22 de abril, a partir de las 9:30 horas, en la Plaza de Armas de las Murallas Reales.

El plazo de inscripción establecido para centros escolares (categorías benjamín, alevín, infantil y cadetes) estará abierto hasta el martes 17 de abril a las 14.00 horas, mientras que para el resto de categorías finalizará dos días más tarde, el jueves 19 a las 14.00 horas.

En el caso de los colegios, pueden participar todos con sus respectivos alumnos, es decir, que lo integrantes del equipo tendrán que cursar estudios en el centro. Para participar, será imprescindible formalizar la inscripción mediante la hoja que facilitará el ICD. El resto de inscripciones se realizarán en el Complejo Deportivo Guillermo Molina en horario de 9.00 a 14.00 horas. Allí, será necesario acreditarse con la presentación del DNI o pasaporte. La cuota de inscripción será de 1.85 euros, estando exentas las categorías cadete e inferiores y adaptada. Dadas las características de esta prueba, no será posible inscribirse de manera telemática. Tampoco se realizarán inscripciones el día de la carrera.

Las distancias establecidas son: milla urbana (1.609,5 metros), media-milla (800 metros) y mini-milla (400 y 300 metros). Obtendrán medalla los tres primeros clasificados de cada serie.

Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por una póliza de asistencia sanitaria que cubrirá las lesiones que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, con las garantías y límites especificadas en la póliza.