DENUNCIA

Las goteras vuelven a obligar a suspender encuentros deportivos en el Campoamor

Las goteras vuelven a obligar a suspender encuentros deportivos en el Campoamor
Polideportivo Campoamor
Polideportivo Campoamor  

La lluvias volverá a ser un impedimento para disputar la liga de baloncesto infantil y juvenil este semana. De nuevo, con el temporal aparecen las goteras en la pista impidiendo los entrenamientos y, como consecuencias también los encuentros regulares del campeonato previstos para le fin de semana.


Así los explica a Ceuta al Día Manuel Pérez Marín, actual presidente de la  Federación de Baloncesto de Ceuta, trasladando su malestar ante la situación en la que se encuentra el  polideportivo Antonio Campoamor, instalación que utilizans para  entrenar con sus grupos de tecnificación y selecciones y en nuestra competición federada para niños y niñas de edades comprendidas  entre 5 y 17 años. “Llevamos padeciendo goteras desde que asumimos la gestión de la  federación en el año 2016 aunque nos consta que viene sucediendo como mínimo desde el 2012, goteras que a día de hoy siguen estando”.

La situación obliga a suspender la jornada de este fin de semana y preocupa que hay varias visitas cerradas de equipos de la provincia de Málaga como CAB Estepona, CB Marbella, El Palo y Cantera Unicaja, “si nos llueve no tendremos dónde jugar dichos partidos con el esfuerzo y coste que nos supone a nuestra Federación realizar dichas gestiones”.

Pérez Marín denuncia que no pueden “quedarse de brazos cruzados ante la pasividad de nuestros políticos para tener unas instalaciones dignas estando a las puertas del año 2020”.