ANDREAS MARTEL, ENTRENADOR

Hamed, Vivas, Martín y García, en Alicante para la Babolat Cup 2018

Hamed, Vivas, Martín y García, en Alicante para la Babolat Cup 2018
El grupo ceutí ha partido este miércoles a primera hora de la mañana de Ceuta.
El grupo ceutí ha partido este miércoles a primera hora de la mañana de Ceuta.  

La delegación ceutí que representará a esta federación en la fase final de la Babolat Cup 2018 ha partido este martes a primera hora de la mañana rumbo a Algeciras. El equipo capitaneado por Andreas Martel, técnico de esta federación, está compuesto por dos jugadores infantiles (Nirsrin Hamed y Federico Vivas) y dos jugadores alevines (Claudia Martín y Roberto García).

El grupo caballa se unirá al resto de delegaciones en la Academia de David Ferrer (CT Javea), ubicada en la localidad de Javea (Alicante), a las 17:30 horas, donde se presentarán al comité organizador para el acto protocolario de la “firma”, acreditación, sorteo de los cuadros y sesión ligera de toma de contacto con las pistas en las que se disputarán los enfrentamientos de esta competición desde este miércoles día 30 de mayo hasta el domingo.

Esta competición cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y la Federación Internacional. Los ganadores en categoría alevín representarán a España en el Summer Cup y los ganadores de la infantil tendrán una plaza directa en el Campeonato Europeo sub-14.

La Babolat Cup constituye desde 1984 "un trampolín para que los jugadores pasen al máximo nivel". Un ejemplo de ello son las grande figuras nacionales que han desfilado por esta competición como Conchita Martínez, Álex Corretja, Juan Carlos Ferrero o Rafael Nadal.