El ICD abre la inscripción para participar en la Media Maratón

Archivo

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, mantendrá abierta la inscripción, hasta el próximo día 16, para participar en la vigésimo séptima edición de la Media Maratón Ciudad de Ceuta y la decimotercera Media Maratón Junior, prueba que tendrá lugar el domingo día 19, de noviembre de 2017, a partir de las 10.00 horas, con salida y meta en la puerta principal del Parque Marítimo del Mediterráneo.

La prueba absoluta se disputará sobre la distancia de 21.095 metros aproximadamente, en un recorrido urbano y asfaltado en su totalidad. Se instalarán puestos de avituallamiento en los kilómetros 6.300 metros, 11.200 metros, 16.300 metros y meta. La prueba junior -para infantiles, cadetes, juveniles y juniors- tendrá un recorrido de 6.400 metros, con salida en el Parque Marítimo del Mediterráneo, vuelta en la rotonda del cementerio y meta en la puerta principal del recinto diseñado por César Manrique.

Durante el desarrollo de la prueba, el recorrido estará controlado por sistemas informáticos Ges&Conchip, así como miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Policía Portuaria y miembros de la organización debidamente identificados. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán acreditados por la organización.

Los deportistas que estén interesados en participar en esta carrera podrán formalizar su inscripción antes de las 14.00 horas del jueves día 16 dirigiéndose a las oficinas del ICD, en el complejo deportivo Guillermo Molina de 9.00 a 14.00 horas o bien remitiendo el boletín de inscripción debidamente cumplimentado por fax al 956 51 38 19, incluyendo una fotocopia del DNI o pasaporte, resguardo del ingreso bancario y dejando un teléfono de contacto.

La cuota de inscripción está fijada en 15,60 euros para corredores veteranos y seniors, y 1,80 euros para juniors y juveniles, que se hará efectiva en cualquier oficina de Bankia en la cuenta que el ICD dispone en la misma entidad.

Se puede ampliar información y descargar el boletín de inscripción desde la página web www.ceuta.es o bien recogiendo el díptico en las oficinas del ICD.

Los que realicen la inscripción por fax, recogerán sus dorsales el día de la prueba de 8.00 a 9.30 horas en el lugar de la salida y no se formalizarán inscripciones el día de la prueba por motivos organizativos.