El ICD abre la inscripción para la prueba de los 100 Metros Urbanos del 29 de octubre

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Deporte y Turismo, ha organizado una nueva edición de los 100 Metros Urbanos, prueba que tendrá lugar el domingo día 29 de octubre, a partir de las 9.00 horas, en el Parque Urbano Juan Carlos I y que está dirigida a categorías inferiores (pre benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior). No se formalizaran inscripciones el día de la prueba.

Las inscripciones escolares se formalizarán enviando, desde este martes hasta el martes día 24 de octubre, la hoja de inscripción, firmada por el director del centro escolar, con los datos solicitados (componentes del equipo, fecha de nacimiento y categoría a la que pertenecen) al número de fax 956 51 38 19.

El resto de categorías, de cadete en adelante, se formalizarán en las oficinas del ICD hasta el jueves día 26 de octubre, siendo requisito indispensable la presentación del DNI. En este último caso se establece una cuota de inscripción de 1,80 euros para mayores de 16 años, estando exentos los atletas federados.

Obtendrán medallas los tres primeros clasificados de cada serie en las categorías escolares y las tres mejores marcas en las categorías superiores. La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la prueba. Todos los participantes deberán presentarse quince minutos antes de la hora establecida para el inicio de la prueba (cadete a junior a las 9.00 horas, infantil 9.45, alevín 10.30 horas, benjamín 11.30 horas y pre benjamín 12.30 horas). Para las categorías de pre benjamin A y B (nacidos en los años 2009 y 2010) la distancia de la prueba será de 50 metros.