DOCE DEPORTES

El ICD abre este miércoles el plazo de matrícula a nuevos usuarios

El ICD abre este miércoles el plazo de matrícula a nuevos usuarios
Imagen ganadora del Concurso de Fotografía Deportiva del ICD. Autor Juan Díaz
Imagen ganadora del Concurso de Fotografía Deportiva del ICD. Autor Juan Díaz  

La Consejería de Deporte y Turismo, por medio del Instituto Ceutí de Deportes, mantiene abierto hasta el lunes, 14 de agosto, el plazo de renovación de matrículas para los alumnos de Escuelas Deportivas y Actividades para Adultos que estuvieran al corriente en sus pagos al término del curso 2016-2017. Los nuevos usuarios podrán apuntarse a partir del miércoles, día 16.

Respecto de las renovaciones, el ICD informa de que quienes efectúen el pago en metálico deberán confirmar su reserva acudiendo a sus dependencias, en el polideportivo Guillermo Molina, y quienes lo tengan domiciliado, recibirán el justificante del cobro correspondiente al mes de septiembre en la primera quincena del mes en curso.

Para nuevas inscripciones, los interesados deberán formalizar la matrícula a partir del día 16 salvo en el caso de gimnasia rítmica y pádel, dos de las actividades que ofrece Deporte, pues para estas se realizarán pruebas previas. En concreto, la de gimnasia rítmica será en el polideportivo Guillermo Molina el 13 de septiembre a las 17.00 horas para los nacidos entre 2008 y 2011 y el 14 de ese mismo mes, también a las 17.00 horas, para los nacidos en 2007 y anteriores. La de pádel se celebrará en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo el día 13 de septiembre a las 16.00 horas para los nacidos entre 2003 y 2006 y al día siguiente a la misma hora para los nacidos desde 2007 hasta 2009.

La oferta íntegra la componen las escuelas deportivas de esgrima, gimnasia rítmica, multideportiva, piragüismo, taekwondo, triatlón, equitación, fútbol, atletismo, tenis, pádel y vela; las actividades para adultos, que son aerodance, esgrima, circuito easy line, pilates, gimnasia de mantenimiento, gimnasia correctiva, zumba, equitación, tenis y mantenimiento; y las actividades acuáticas, entre las que hay desde natación para bebés, y todas las edades, hasta la escuela deportiva de waterpolo pasando por la escuela de espalda, la actividad acuática adaptada y aquatic-fitness.

Para resolver dudas y ampliar información, pueden acudir a las oficinas del ICD, llamar por teléfono (956 51 38 24/92 42/91 49), consultar la web ceuta.es/icd y entrar en los perfiles de este organismo autónomo en redes sociales.