El ICD abre el plazo hábil para renovar la matrícula de las escuelas deportivas


El ICD abre el plazo hábil para renovar la matrícula de las escuelas deportivas

- Los programas que se desarrollan en el 'Díaz Flor' serán reubicados por las obras de reforma integral que se iniciarán en el complejo octubre

- Los usuarios tienen de plazo hasta el día 12 de agosto para renovar las plazas y el periodo de nuevas inscripciones comenzará el día 16

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha iniciado este lunes y hasta el próximo día 12 el plazo para la renovación de matrícula de los usuarios de las Escuelas Deportivas y Actividades para Adultos que las hayan desarrollado en el polideportivo 'José Ramón López Díaz Flor', ya que estos programas van a ser reubicados en otras instalaciones del ICD como consecuencia de la obra integral que se ejecutará en este complejo deportivo a partir del mes de octubre.

En este polideportivo se llevará a cabo una reforma presupuestada en casi 2 millones de euros para la renovación de la cubierta, vestuarios, pista polideportiva y el vaso de la piscina. Por otra parte, a partir de este lunes se pasará el recibo correspondiente al mes de septiembre a los alumnos con el pago domiciliado, exceptuando aquellas actividades ubicadas en el 'Díaz Flor'.

A partir del 16 de agosto, se realizarán las nuevas inscripciones para la próxima temporada, con la excepción de las escuelas de gimnasia rítmica, pádel y triatlón que deberán pasar antes una prueba de nivel.

Para el curso 2016/2017 el ICD ha programado escuelas de gimnasia rítmica, piragüismo, esgrima, taekwondo, triatlón, waterpolo, natación, fútbol, deportes de montaña, atletismo, tenis, pádel y vela, con precios que oscilan entre los 2,80 y los 12,70 euros mensuales. En cuanto a las actividades para adultos, además de la natación, aquafitness y escuela de espalda, se han previsto clases de aerodance, esgrima, cardio, fitness, gimnasia de mantenimiento de mayores, gimnasia correctiva, pilates, zumba y tenis, con precios comprendidos entre los 13 y los 22 euros.

Para resolver cualquier duda al respecto, los usuarios pueden dirigirse a las dependencias del ICD, en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos o contactar con los teléfonos 956513824/ 519242/ 519149, donde se les informará acerca de la reubicación de las actividades. Toda la información relativa a las escuelas deportivas y actividades para adultos está disponible en la web del ICD.