PARA NACIDOS ENTRE 2007 Y 2010

El ICD abre el plazo de inscripción en el II Campus de Baloncesto de Semana Blanca

El ICD abre el plazo de inscripción en el II Campus de Baloncesto de Semana Blanca
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, mediante el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha organizado el II Campus de Baloncesto de Semana Blanca. Está dirigido a niños nacidos desde 2007 hasta 2010 y el plazo de inscripción para apuntarse estará abierto desde este lunes, 20 de marzo.

Esta actividad se desarrollará entre el 3 y el 7 de abril de 11.00 a 13.30 horas en el Polideportivo Guillermo Molina y son 50 las plazas disponibles. Los interesados en hacerse con alguna de ellas deben dirigirse a las oficinas del ICD, que están en ese mismo equipamiento, en horario de 9.00 a 14.00.

La cuota de inscripción es de 15 euros e incluye actividades formativas, camiseta, diploma y foto de los participantes.

Con acciones como esta, la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas promueve la adopción de hábitos de vida saludables, como es la práctica del deporte, y fomenta el aprendizaje en valores como el compañerismo, el espíritu de equipo y el afán de superación. Lo hace, además, en un tiempo de vacaciones escolares, procurando así que los niños tengan distintas opciones de disfrutar de ese tiempo extra de ocio.