El ICD agota las plazas disponibles en sus actividades de gimnasia correctiva, vela, taekwondo y zumba

Imagen de recurso.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha recordado este sábado que ayer comenzaron la totalidad de las actividades incluidas en sus programas de Escuelas Deportivas, Actividades Acuáticas y Actividades para Adultos planificadas por los técnicos. Aunque su sistema informático lleva, según el MDyC, más de un mes averiado, el organismo autónomo ha señalado que "las inscripciones permanecerán abiertas mientras existan plazas disponibles".

Se refiere a las categorías de atletismo, deporte de montaña y escalada, equitación, esgrima, fútbol, gimnasia rítmica, multideportiva, natación, pádel, piragüismo, taekwondo, tenis, triatlón, vela y waterpolo, y para los adultos, erodance, actividad acuática deportiva, aqua salud, aquatic fitness, circuito Easy Line, esgrima, equitación, gimnasia correctiva, gimnasia de mantenimiento, mantenimiento de mayores, natación, tenis, zumba y pilates.

Las inscripciones registradas hasta ahora "superan las 2.250 de las más de 3.000 plazas ofertadas". Las actividades de gimnasia correctiva, vela, taekwondo y zumba han completado el cupo con 62, 10, 90 y 212 matriculados, respectivamente

El ICD ha aprovechado para "pedir disculpas" a los usuarios y a la ciudadanía "por las molestias ocasionadas por la avería del sistema informático que gestiona estas actividades". "Los técnicos están trabajando en su reparación y se espera recuperar la normalidad del servicio en breve", ha apuntado el Ejecutivo local.