OCHO DÍAS, TODO CERRADO

El ICD suspende sus Escuelas Deportivas por Navidad hasta el 8 de enero

El ICD suspende sus Escuelas Deportivas por Navidad hasta el 8 de enero
Polideportivo Guillermo Molina.
Polideportivo Guillermo Molina.  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte ha informado este viernes de la suspensión de las Escuelas Deportivas y actividades para adultos desde este sábado, día 23, con motivo de las Fiestas Navideñas. Las actividades se renaudarán el lunes el 8 de enero.

Por otra parte, las dependencias del ICD y las instalaciones deportivas cubiertas permanecerán abiertas con normalidad, a excepción de los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre  y  1, 2, 6 y 7 de enero. El personal de este organismo aprovechará los días en los que las instalaciones estarán cerradas al público para efectuar tareas de mantenimiento y fumigación.

Por otra parte, recuerda el ICD que el periodo de inscripción para participar en la XLI Carrera Popular San Silvestre finalizará a las 14.00 horas del jueves día 28. Las inscripciones se formalizarán en las oficinas ubicadas en el polideportivo 'Guillermo Molina Ríos' con tarjeta bancaria o presentando el resguardo del ingreso bancario. Los dorsales se retirarán en el momento de efectuarse la inscripción.