El ICD y la Federación de Baloncesto ofertan 58 plazas para la séptima edición del campus de tiro


El ICD y la Federación de Baloncesto ofertan 58 plazas para la séptima edición del campus de tiro

- La inscripción está abierta hasta completar todas las plazas y las actividades se desarrollarán entre los días 27 y 30 de diciembre en el pabellón Antonio Campoamor

- El campus, que se desarrollará de 9.45 a 13.45 horas, está destinado a jugadores entre los 12 y los 15 años

El Instituto Ceutí de Deportes, de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, y la Federación de Baloncesto de Ceuta han organizado conjuntamente la VII edición del campus de perfeccionamiento de tiro y taller de tecnificación del bote, a celebrar en el polideportivo Antonio Campoamor entre los días 27 y 30 de diciembre, y para el que se ofertan 58 plazas.

El campus, que se desarrollará de 9.45 a 13.45 horas, está destinado a jugadores entre los 12 y los 15 años (nacidos entre los años 2001 y 2006) para perfeccionar dos de las habilidades más importantes de esta modalidad deportiva. Las inscripciones se formalizarán entregando la hoja de inscripción formalizada y el pago de la cuota de inscripción (17 euros) en la sede de la Federación de Baloncesto de Ceuta, ubicada en la calle Juan de Juanes, local 3, entre las 18.00 y las 20.00 horas de lunes a viernes. La actividad incluye clases de baloncesto por técnicos titulados, camiseta reversible, desayuno, foto de familia y diploma de asistencia.

El plazo de inscripción finalizará una vez se completen todas las plazas.