El ICD lanza una "amplia y diversificada" campaña de campus y cursos deportivos para todo el verano


El ICD lanza una "amplia y diversificada" campaña de campus y cursos deportivos para todo el verano

- El plazo de inscripción en las actividades de tenis, equitación, natación, waterpolo, piragüismo, voley-playa, aquatic-fitness y multiaventura, entre otras, se abre el 4 de junio

- Los asistentes a las actividades de invierno que no quieran darse de baja o cambiar de horario no tendrán que pasar por las oficinas del Instituto este año

El consejero de Deportes, Premi Mirchandani; el gerente del ICD, Luis Márquez; y la responsable técnica del Instituto, Araceli García, han presentado oficialmente este miércoles la "amplia y diversificada" oferta de campus y cursos deportivos de verano que, sobre una decena de disciplinas, ha preparado el Ejecutivo local para este año. El plazo de inscripción en la mayoría de ellas se abrirá el próximo 4 de junio.

Campus de baloncesto (ampliado a 120 plazas tras agotarse el primer centenar) aparte, el ICD ha programado un calendario para julio y agosto abierto a todas las edades, desde natación para bebés hasta equitación, multiaventura, piragüismo, waterpolo, voley-playa, tenis, aquatic-fitness y gimnasia rítmica, la otra disciplina junto a la de la canasta para la que se ha preparado una formación más tecnificada.

En total, el Instituto oferta 396 plazas en campus y 1.478 en todos sus cursillos.

Los precios de las propuestas oscilan entre los 10,25 euros que cuestan los cursillos de piragüismo que acogerá cada semana el pantano del Renegado hasta los 41.00 euros de los de waterpolo, que se prolongarán durante todo julio y agosto, respectivamente.

Algo más caro saldrán los campus semanales de tenis y natación (con transporte incluido al Parque Marítimo), que se irán hasta 51,50 euros, y los de equitación (46 euros para los mayores de 16 años y 54 para los de menos).

Quienes no cambien evitarán colas y esperas

Márquez también ha explicado que, para evitar colas y esperas innecesarias, este verano sólo tendrán que pasar por el ICD aquellos que participan en sus actividades de invierno y quieran dejar de hacerlo o cambiar de horario.

"Hemos comprobado que el 80% de las personas mantiene su rutina, por lo que suprimimos la necesidad de volver a registrarse, quedando claro que las cuotas tampoco se cobrarán durante los meses de verano", ha advertido.

Lea también:

- El ICD organiza una nueva edición del ‘Basket Summer Camp’ con 100 plazas

El ICD lanza una "amplia y diversificada" campaña de campus y cursos deportivos para todo el verano


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad