TEMPORADA 2017

El ICD recibirá candidaturas a los Premios Anuales del Deporte hasta el 19 de marzo

El ICD recibirá candidaturas a los Premios Anuales del Deporte hasta el 19 de marzo
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Turismo y Deporte, mantendrá abierto hasta el lunes 19 de marzo el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Anuales del Deporte, que se entregarán en la gala que se celebrará el próximo 12 de abril en el Teatro Auditorio del Revellín.

El organismo recuerda que cualquier persona, centro escolar, club, asociación o federación deportiva puede participar presentando su candidatura a los Premios Anuales del Deporte, correspondientes a la temporada 2017. Dichas propuestas deben remitirse, cumplimentando "lo más detalladamente posible" el impreso oficial, a la dirección de correo electrónico jctrujillo@ceuta.es

De igual modo, el ICD recomienda adjuntar los documentos que acrediten los méritos, así como datos relevantes e información complementaria y fotografía. Los Premios Anuales del Deporte están destinados a galardonar la trayectoria deportiva, durante la pasada temporada, de deportistas, maestros, centros escolares, federaciones, clubes o asociaciones deportivas, técnicos deportivos, árbitros, deportistas menores de 16 años y a toda una vida.

 

II Concurso de Fotografía Deportiva

Asimismo, y también con motivo de estos galardones, el ICD y la Asociación Fotográfica Miradas han convocado el II Concurso de Fotografía Deportiva “Gala del Deporte 2018”, cuyo tema será el deporte en cualquiera de sus modalidades y aspectos. La fecha límite de inscripción será el lunes 19 a través de la web de Mundo Arti (http://www.mundoarti.com).

En el certamen podrán concursar fotógrafos profesionales o aficionados. Cada participante podrá presentar como máximo dos imágenes, que han ser originales e inéditas. No se aceptarán fotografías con marcas de agua, firmas o cualquier otro tipo de textos o indicaciones sobreimpresas. Tampoco se permitirán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas ni las manifiestamente desagradables u ofensivas. Los participantes se responsabilizarán de la autoría de sus obras y de la no existencia de derechos a terceros.