El ICD oferta desde este martes 50 plazas para el I Campus de Baloncesto Semana Blanca


El ICD oferta desde este martes 50 plazas para el I Campus de Baloncesto Semana Blanca

- La cuota de inscripción es de 22 euros e incluye las actividades formativas, camiseta, diploma y fotografía de grupo al terminar las clases, así como el desayuno

- Está dirigido a jugadores y jugadoras nacidos en los años 2006, 2007 y 2008

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), que depende de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, abrirá este martes 15 de marzo el plazo de inscripción del I Campus de Baloncesto Semana Blanca, una iniciativa que se pone en marcha "con la intención de perfeccionar las habilidades de los deportistas que practican esa modalidad".

El campus, para el que se ofertarán 50 plazas, está dirigido a jugadores y jugadoras nacidos en los años 2006, 2007 y 2008, y las actividades se van a desarrollar en el pabellón polideportivo Antonio Campoamor, del 28 de marzo al 1 de abril, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Las inscripciones se formalizarán en las oficinas del ICD, situadas en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos, (c/ Juan Díaz Fernández, s/n), desde este martes en horario de 9:00 a 13:00 horas, hasta completar las plazas.

La cuota de inscripción es de 22 euros e incluye las actividades formativas, camiseta, diploma y fotografía de grupo al terminar el campus, así como el desayuno.