A FALTA DE UNA JORNADA

El IES Luis de Camoens, campeón de la Liga Femenina de Fútbol Sala

El IES Luis de Camoens, campeón de la Liga Femenina de Fútbol Sala
LUISCAMOENSFEMENINOSALA
LUISCAMOENSFEMENINOSALA  

El club IES Luis de Camoens se ha proclamado campeón de la Liga Femenina de Fútbol Sala a falta de una jornada para el cierre de esta competición. El equipo estudiantil, que aventajaba en 3 puntos al segundo clasificado, el CB Camoens, aprovechó la derrota de su inmediato perseguidor para asegurarse la primera posición.

El conjunto naranja ha tenido que esperar a la resolución del Comité de Competición de esta semana para certificar matemáticamente el título, ya que su compromiso de la 9ª jornada ante el Amistad Deportiva Newteam se suspendió en el minuto 10, con el resultado de 1-0 a su favor, al no disponer su rival de jugadoras suficientes para continuar el encuentro. El organismo federativo ha acordado declarar vencedor del partido al líder por 6-0.

Rachel, Lidia, Yasmina, Raquel Atencia, Claudia Navas, María Gómez, María García, Elena Cano, Ramia, Cris Conde, Luli, Helen, Mariam y Lucía forman el combinado dirigido por Jose Quintana.

Resultados, clasificación y última jornada

Los resultados de la jornada fueron:

CD Manzanera 2- Ceuta United 4

Luis de Camoens 6 – Amistad Depotiva Newteam 0

CD Hércules 4 – CB Camoens 0

El Luis de Camoens, invicto hasta la fecha con 8 victorias y 1 empate (39 goles a favor y 9 en contra), se enfrentará en la última jornada al CB Camoens. Amistad-Manzanera y Ceuta United-Hércules pondrán el broche final a esta Liga. Este sábado se juega el aplazado entre CD Hércules-CD Manzanera de la 7ª jornada (20 horas en ‘La Libertad’).

La clasificación se encuentra de la siguiente forma:

1º Luis de Camoens con 25 puntos

2º CB Camoens con 19 puntos

3º Ceuta United con 16

4º CD Hércules 11 puntos (1 partido menos)

5º Amistad Deportivo Newteam con 2 puntos

6º CD Manzanera con 1 punto (1 partido menos).