TRIDINGO

El II Triatlón Cross Ciudad de Ceuta, suspendido por falta de inscripciones

El II Triatlón Cross Ciudad de Ceuta, suspendido por falta de inscripciones
Imagen de la edición de 2017.
Imagen de la edición de 2017.  

El Club Tridingo ha comunicado este miércoles que el II Triatlón Cross Ciudad de Ceuta que se iba a celebrar el domingo queda suspendido "por falta de inscripciones", ya que el número de apuntados "es insuficiente para justificar el esfuerzo económico que desde la Federación de Triatlón de Ceuta y el organizativo que ha de llevarse a cabo".

"Pocos triatletas locales han respondido a la llamada de esta prueba que, sin embargo, en la anterior edición fue un éxito a todos los niveles", ha lamentado.

Para 'Tridingo Team Ceuta' esta situación es "un acicate y un motivo más para seguir invirtiendo esfuerzos y tiempo en la cantera como venimos desarrollando hasta la fecha, con una sección infantil que cuenta ya con más de 80 deportista con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años". "Ahí está sin dudas el futuro de este deporte", ha destacado.

Mientras, ha advertido que seguirá trabajando junto a la Federación y el restos de clubes locales "para que los y las triatletas ceutíes contemos con una oferta mínima de pruebas al año, por lo que ya estamos pensando en la temporada que viene".