SERÁ EL 19 DE MAYO

La inscripción en el 'Desafío de los 300' se cerrará el 13 de abril

La inscripción en el 'Desafío de los 300' se cerrará el 13 de abril
Imagen de participantes en la edición del año pasado.
Imagen de participantes en la edición del año pasado.  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, y la Comandancia General de Ceuta, a través del Grupo de Regulares nº 54, mantendrán abierto hasta el 13 de abril el periodo de inscripción para la prueba de obstáculos 'Desafío de los 300', que se celebrará el sábado 19 de mayo en un recorrido por lugares emblemáticos de Ceuta, incluyendo las Murallas Reales y las playas de la bahía sur.

El desafío se realiza en equipos distribuidos en dos modalidades: por escuadras (5 hombres/5 mujeres/5mixtos) y por binomios (2hombres/2mujeres/2mixtos). A fecha de hoy se han registrado 53 inscripciones en la primera modalidad y 34 en la segunda, por lo que quedan tan sólo 7 plazas para escuadras.

El ICD anima a los deportistas a participar, en cualquier de estas dos modalidades, en una prueba que combina la carrera continua con retos perfectamente superables. Obstáculos que fomentan el trabajo en equipo, el compañerismo, la cohesión y la confianza mutua.

La organización anima también a la población ceutí a disfrutar de la exhibición de esta espectacular carrera, que partirá de las Murallas Reales a las 9.30 horas y que transcurrirá, en su tramo final, por las playas del Chorrillo y la Ribera, finalizando también en las Murallas Reales.

Toda la información (mapa, ruta, paso de obstáculos, reglamento, vídeos, imágenes y formalización de inscripciones) puede consultarse en la página web del evento.