REFORMA

El club de tenis de La Marina estrena pista rápida

El club de tenis de La Marina estrena pista rápida
Montero, Vivas, Carreira y García en una de las nuevas pistas de tenis de La Marina
Montero, Vivas, Carreira y García en una de las nuevas pistas de tenis de La Marina  

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado del consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, y del consejero de Fomento, Néstor García, ha visitado hoy las pistas de tenis ubicadas en el Parque Juan Carlos I y que están adscritas al Parque Marítimo del Mediterráneo. En estas instalaciones, que tienen un uso intensivo, se ha colocado una nueva superficie de resina, que está homologada para partidos oficiales y que estarán abiertas de nuevo al público en los próximos días.

Esta superficie, conocida como la 'pista rápida', es impermeable y con una textura rugosa que no requiere un mantenimiento especial, por lo que es el sistema más utilizado en instalaciones deportivas ya que ofrece un juego rápido y apto tanto para jugadores aficionados como profesionales de todas las edades.

La actuación es la primera de un proyecto mucho más ambicioso que pretende la mejora y ampliación de las instalaciones destinadas a la práctica de los deportes de raqueta, según explica el Gobierno. Así, está previsto el cerramiento de las pistas de pádel anexas a las de tenis, para que puedan utilizarse con independencia de las condiciones meteorológicas.

Nuevas pistas de tenis de La Marina