MÁLAGA

Nueve jóvenes ceutíes participarán en el Campeonato de España de pádel para menores

Nueve jóvenes ceutíes participarán en el Campeonato de España de pádel para menores
Torneo de pádel por equipos
Torneo de pádel por equipos  

Este lunes da comienzo el campeonato de España de Menores 2019. En esta ocasión la ciudad elegida como sede del campeonato ha sido la de Málaga con nueve jugadores ceuties. Se han inscrito más de 750 parejas en todas las categorías que se disputan en el campeonato, Benjamín, alevín, infantil, cadete y junior en 33 pistas donde se jugarán las eliminatorias de todos los cuadros.

BENJAMÍN

Pablo González Díaz comenzará el campeonato el jueves día 5 a las 09:00 en la sede BELIFE WELLNES CENTER y con su compañero Manuel Fernández de la Federación Valenciana

INFANTIL MASCULINO

Jorge Robledo - Álvaro Capote. Pareja 100% caballa, comienza el campeonato el martes día 3 a las 21:00 en la sede BELIFE WELLNES CENTER

Juanjo Fernández López comienza el campeonato el martes 3 a las 21:00 en la sede BELIFE WELLNES CENTER. Su compañero será el gaditano M. Gómez Cabrera de la Federación Andaluza.

Antonio Atencia Urbaneja. Comienza el campeonato el miércoles 4 a las 10:30 en la sede BELIFE WELLNES CENTER. Su compañero será Pablo Guillot. En esta ocasión pareja norteafricana ya que Pablo es jugador de la Federación de Melilla

INFANTIL FEMENINO

Lucia Villalta - Naiara Bernal. Otra pareja 100% caballa, que comienza su andadura el día 4 a las 17:30 en la sede BELIFE WELLNES CENTER.

CADETE MASCULINO

Jorge Belmonte Borja. Es jugador inicia el día 4 a las 09:00 en la sede INACUA MÁLAGA. Jorge jugara con el jugador canario F. Hernandez Araujo.

Ignacio Atencia Urbaneja. En esta caso el torneo para nacho comienza el día 3 a las 19:30 en la sede INACUA MÁLAGA. Jugará con Marco Grande Prieto perteneciente a la Federación Valenciana.