SOLO ENTRE FEDERADOS 2018

Sortean dos abonos para ver la eliminatoria España-Gran Bretaña de Copa Davis en Marbella

Sortean dos abonos para ver la eliminatoria España-Gran Bretaña de Copa Davis en Marbella
El sorteo será público y se celebrará el 5 de enero.
El sorteo será público y se celebrará el 5 de enero.  

La Federación de Tenis de Ceuta sorteará dos abonos valorados en 108 euros cada uno para asistir durante los tres días a la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis que disputarán España y Gran Bretaña los días 2, 3 y 4 de febrero en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano (Marbella).

Para participar en dicho sorteo, los titulares de licencia federativa 2018 deberán inscribirse antes del 4 de enero a las 14.00 horas en el correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com aportando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de licencia federativa y número Documento Nacional de Identidad.

En dicho correo electrónico se deberá especificar  como asunto 'Participación sorteo abonos Copa Davis'.

El mismo 4 de enero a partir de las 18:00 horas se publicará en las cuentas de la Federación en Facebook (Federacion de Tenis de Ceuta) y Twitter (FTCeuta) el listado completo de federados que optarán al sorteo, que tendrá lugar públicamente al día siguiente.

No se admitirán peticiones formuladas a través de otras vías de comunicación y solo podrán participar quienes dispongan de la licencia federativa expedida por la territorial de la ciudad autónoma correspondiente a la temporada 2018.