CAMPEONATO DE ESPAÑA

Llega el turno para la Selección Alevín de Fútbol Sala

Llega el turno para la Selección Alevín de Fútbol Sala
Selección Alevín de Fútbol Sala
Selección Alevín de Fútbol Sala  

Ceuta Alevín de Fútbol Sala ha viajado este martes, día 24 de abril, con destino a Santander para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que este miércoles comienza en las localidades de Liencres y Parbayón. Los ceutíes son los actuales subcampeones de España, logro conseguido en las dos últimas temporadas de forma consecutiva.

El equipo ceutí debutará mañana a las 19:30 horas ante el perdedor del enfrentamiento entre Madrid y Castilla La Mancha, sus dos rivales en el grupo C, que se medirán el mismo miércoles a las 13 horas. El ganador de este choque será el siguiente adversario de los nuestros, en partido programado para el jueves 26 a las 13 horas. Según la clasificación en esta fase de grupos, los nuestros volverán a jugar mismo jueves (19:30 horas) o viernes 27 (10 horas). Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal de Liencres.

La convocatoria del técnico Francisco Segado ‘Pacote’ está compuesta por:

Camilo Bermejo (Polillas Ceuta); Hugo Pérez, Nizar Mohamed y Francisco J. Moreno (CD Puerto); Óscar J. Frías (Bahía de Ceuta); Ahmed M. Ben, Mustafa Chairi Mandour, Abubaker Mohamed y Sirall Mehand (Deportivo Ceutí); Alejandro Contreras (UA Ceutí) y Víctor Fabio y Emilio García (Puerto Atlético).

La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A: Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Grupo B: Islas Baleares, Cataluña, Melilla y País Vasco.

Grupo C: Ceuta, Madrid y Castilla La Mancha.

Grupo D: Cantabria, Región de Murcia y Aragón.

Se clasifican para las semifinales, a disputar el jueves 26 por la tarde (17:15 y 19:00 horas), los primeros de cada grupo con el siguiente orden:

1º Grupo A – 1º Grupo D y 1º Grupo C – 1º Grupo B.

Los ganadores de estos emparejamientos se medirán en la final programada para el viernes a las 12 horas.