DEBUT EN ROTA

El club de rugby Hércules busca talentos para la nueva temporada

El club de rugby Hércules busca talentos para la nueva temporada
Hércules Rugby
Hércules Rugby  

"El Hércules de Ceuta disfrutó este Domingo 22 de Septiembre de su primer partido a rugby 15 de la temporada 19/20. Después de un verano lleno de torneos de rugby playa y del éxito del torneo de rugby playa "Ciudad de Ceuta" toca volver al césped.

En este caso el Hércules comenzó la temporada con el equipo "Rota Rugby Club" de la base naval de Rota, formado por la armada estadounidense y española, finalizando el encuentro con un gran sabor de boca. Los integrantes del Hércules supieron pararles los pies a la potente armada americana a base de una delantera contundente y agilidad de manos. Aunque el resultado final fue favorable para los americanos, los del Hércules aguantaron su potencia física.

El encuentro acabó con un agradable tercer tiempo en la base americana a base de una barbacoa, cortesía de los locales.Como novedad, en ambos equipos jugó una mujer, resultando un partido de rugby senior mixto.

Ahora mismo están en busca de nuevos talentos, tanto en femenino como masculino: no importa cual sea tu capacidad física, en el rugby hay sitio para todos y todas. Si quieres probar, entrenamos Lunes y Miércoles 21:00 a 23:00 en la playa de la Ribera. Para más información, contacta a través de nuestro Facebook o instagram: Hércules rugby Ceuta.