Cinco luchadores españoles combaten en una "espectacular" velada de kickboxing con marroquíes


Cinco luchadores españoles combaten en una "espectacular" velada de kickboxing con marroquíes

- Los técnicos del combinado nacional, Mariano Catarecha y el malagueño Fernando Jiménez, encantados tras una experiencia "impactante" que presenciaron unas 6.000 personas en el Paseo Marítimo de Fnideq

- Los nacionales han vencido en dos combates y han perdido tres, uno de ellos de forma "injusta" ante el campeón de África

Este miércoles a medianoche ha comenzado "la Velada de kickboxing mas esperada del Norte de Marruecos" con un enfrentamiento entre la selección marroquí y la española, liderada por Mariano Catarecha (Ceuta) y Fernando Jiménez (Málaga) como entrenadores y compuesta por luchadores de ambas ciudades.

"Hubo una espectacular afluencia de público más de 6.000 personas abarrotaron en el Paseo Marítimo de Castillejos", ha relatado el técnico caballa, quien se ha congratulado porque "la cita se convirtió en un espectáculo gracias a la gran organización y seguridad".

Los Luchadores Españoles fueron: Rubén Fernández, que perdió por KOT; Adrián Bravo (cayó a los puntos); Adrián Blanco (ganó por KO en el segundo asalto); David En Ramy (fue derrotado de forma "injusta" a los puntos ante el campeón de África) y Carlos García, que también se impuso por puntos.

La Velada comenzó con la presentación de ambas selecciones nacionales y su correspondiente himno nacional, y después nada mas acabar los himnos, comenzaron los combates, abriendo la velada Carlos García ganando el combate a los puntos en la distancia de 3 asaltos por 2 minutos.

Catarecha y Jiménez se han mostrado "muy contentos" por el trato recibido tanto antes de la velada, cuando fueron obsequiados con una cena con motivo del Ramadán, como durante la velada, cuando "no les faltó de nada a los luchadores", y después. "La experiencia fue positiva y espectacular, realmente impactante ver tantísima gente en las gradas", han reseñado.

El ceutí ha agradecido a la Federación Marroquí y al ayuntamiento de Castillejos su invitación "a este evento tan importante".