Más de un centenar de nadadores participarán en la VI Travesía a Nado Vuelta al Hacho

Más de un centenar de nadadores participarán en la VI Travesía a Nado Vuelta al Hacho

- La prueba es puntuable para la II Copa de España de Aguas Abiertas y contará con nadadores de Málaga, Sevilla, Madrid o Gibraltar

- Las previsiones meteorológicas son excelentes para el día de la prueba y la organización anima a presenciar la salida y la llegada


Un total de 102 son los deportistas inscritos a la VI Travesía a Nado Vuelta al Hacho, prueba puntuable para la II Copa de España de Aguas Abiertas que reunirá este próximo sábado 9 de julio a nadadores de los que más de la mitad, 56, llegarán de Málaga, Sevilla, Toledo, Madrid, Granada, Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Melilla, Córdoba, Cádiz e incluso Gibraltar.

Además, avanzan desde la organización, las previsiones meteorológicas son excelentes para el día de la prueba y animan a los ceutíes a acercarse a ver la salida o la llegada. La salida se realizará a las 10:00 horas desde la playa de Fuente Caballos (La Ribera) y es más que recomendable también presenciar el paso de los nadadores por el foso de San Felipe sobre las 10:10 horas.

Y ya están abiertas las inscripciones para la IV Travesía a Nado Bahía Sur, prueba que contará con dos distancias, Tarajal-potabilizadora (7km) y Tarajal-La Ribera (3,8km). Esta doble prueba se celebrará el 23 de julio y la salida será desde la playa del Tarajal a las 10:00h. Inscripciones y más información en www.anaaceuta.e s.