El MDyC recogerá material escolar para niños sin recursos en su II Torneo Solidario de Fútbol Sala

El MDyC recogerá material escolar para niños sin recursos en su II Torneo Solidario de Fútbol Sala
Cartel de la iniciativa del MDyC.
Cartel de la iniciativa del MDyC.  

- Tendrá lugar el 1 de octubre en el Polideportivo Antonio Campoamor y la inscripción se abrirá este miércoles

- La cuota será de veinte euros por equipo que se destinará íntegramente a la causa benéfica elegida, como las donaciones de cualquier empresa o particular interesado en colaborar


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha programado para el próximo día 1 de octubre en el Polideportivo Antonio Campoamor su II Torneo Solidario de Fútbol Sala, en el que esta ocasión recogerá material escolar "para los niños y niñas que menos tienen en nuestra ciudad".

Este miércoles se abrirá el plazo de inscripciones, que se cerrará el día 28. En la primera edición de la cita las plazas se agotaron en menos de cuarenta y ocho horas y los organizadores esperan que la participación "vaya en aumento".

Las bases e inscripciones, cuya cuota será de veinte euros por equipo que se destinará íntegramente a la compra de material escolar, podrán recogerse en la sede del partido (en calle Nicaragua, junto al lavadero de coches de Galo) en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Cualquier consulta puede efectuarse por correo electrónico (mdycceuta@gmail.com) o teléfono (956.757.129).

Desde este miércoles y hasta el día 1 podrá donarse material escolar en la sede del MDyC o, el día de la competición, en el mismo poliderportivo, por parte de todas las personas que quieran participar, "desde un lápiz, cuaderno, o cualquier material susceptible de uso por los niños y niñas.

Hasta el momento, ya han mostrado su compromiso de sumarse a la iniciativa: Cafetería Manhattan, Backstage, Sala Bloom, Supermercados La Reina, Pub del Miró al Cielo, Centro Hogar, Neumáticos Ceuta, Vértigo Junior, Imprenta Olimpia, Jóvenes por la Dignidad o la AD Ceuta.

"Esperamos que se vayan sumando tanto personas físicas como entidades de la ciudad ya que la llamada a la solidaridad que hicimos el año pasado fue un éxito que esperamos repetir o superar este año", han deseado desde el Movimiento.