TRIDINGO

Miguel Ángel María gana el triatlón de Sevilla en veteranos y militares y queda cuarto de la general

Miguel Ángel María gana el triatlón de Sevilla en veteranos y militares y queda cuarto de la general
Miguel Ángel María de Tridingo tras ganar en dos categorías en el Triatlón de Sevilla
Miguel Ángel María de Tridingo tras ganar en dos categorías en el Triatlón de Sevilla  

El Club Tridingo de Ceuta está de enhorabuena este fin de semana. Uno de sus integrantes, Miguel Ángel María ha salido victorioso del VII DX2 Triatlón Half Ciudad de Sevilla disputado este domingo.

El ceutí ha firmado una magnífica participación en la capital andaluza subiendo a los más alto del cajón en dos ocasiones, tanto en la categoría veterano como en la categoría militar, y consiguiendo el cuarto puesto en la clasificación general. Unos resultados que vienen a confirmar el excelente estado en el que se encuentra y la progresión que está manteniendo en este inicio de temporada, han apuntado desde el propio club.

miguel angel tridingo sevilla2018

No era la única cita de muchos de los integrantes del club. Algunos han acudido a Ronda a disputar los 101, a todos los del club y al resto de ceutíes que han acudido a participar, el Club Tridingo les ha querido felicitar.

Visita a los bomberos

A los buenos resultados como el cosechado por Miguel Ángel María en Sevilla este domingo se llega haciendo también cantera de deportistas, y en esto está el club, que ha aprovechado este domingo para que su sección infantil visite el Parque de Bomberos, gracias a la colaboración del Servicio de Extinción de IncendiosLa sección infantil del club de triatlón Tridingo Team Ceuta, ha visitado esta mañana el parque de bo

mberos, en una actividad programa por los responsables del Club y el Cuerpo de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad.Los pequeños triatletas han podido, a la par que practicar una de las disciplinas de su modalidad deportiva, el ciclismo, pues se han desplazado hasta el parque de bomberos en bicicleta, apr

ender de primera mano el trabajo que desarrollan estos profesionales y la importancia que su labor tiene, además de recibir importantes consejos para evitar situaciones de riesgos ante eventuales incendios en el ámbito doméstico.

Los responsables de la sección infantil, Andrés Gómez y José Antonio Carracao, han agradecido el trato recibido por los bomberos y las atenciones dadas, “ha sido una gran experiencia para nuestros deportistas que seguro no olvidarán, establecer una buena relación entre actividad deportiva, en nuestro caso el triatlón, y el disfrute, es nuestro principal objetivos a estas edades, por lo que hoy ha sido un gran día. Los bomberos demuestran cada día con su trabajo y en cada visita que reciben, por qué son unos profesionales tan valorados y queridos por la sociedad”, ha manifestado Carracao, que además es el presidente del Club.

tridingo infantil bomberos