LIGA DE FÚRBOL-7 FEMENINO

Las mujeres saltan al césped

Las mujeres saltan al césped
Se ha acordado programar dos jornadas intersemanales.
Se ha acordado programar dos jornadas intersemanales.  

Este viernes comenzará el Campeonato de Liga de Fútbol-7 femenino, competición que contará con la participación de cuatro escuadras: IES Luis de Camoens, CD Ceuta, Ceuta United y Polillas Atlético. El sistema de competición será liga a doble vuelta, resultando campeón el primer clasificado.

El equipo que consiga el título liguero obtendrá el ascenso a la 2ª División Nacional para la temporada 2017-2018, según ha informado la Federación de Fútbol de Ceuta tras la última reunión de su Comisión de Fútbol Femenino con los clubes de esta modalidad.

La jornada inaugural enfrentará a los finalistas coperos, Luis de Camoens-CD Ceuta y al Ceuta United-Polillas Atlético. Ambos encuentros se celebrarán la noche de este viernes a partir de las 22:00 horas. El ‘José Martínez –Pirri’- será el escenario de todos los partidos.

También se ha acordado programar dos jornadas intersemanales, siendo la primera de ellas el miércoles de la próxima semana, 17 de mayo, a las 22:00 horas con el Ceuta United-CD Ceuta y Polillas Atlético-Luis de Camoens. La Liga finalizará el domingo 2 de junio.