Los nadadores ceutíes dejan patente su categoría más allá de nuestras fronteras


Los nadadores ceutíes dejan patente su categoría más allá de nuestras fronteras

- En la general, con y sin aletas, a pesar de ir sin ellas, Bilal Ahmed ha quedado primero en la categoría de 2.000 metros y Juan Carlos Rios segundo en la de 4.000

- Ana Mur, Ana González, Julio López, Francisco Javier López, Osvaldo Tavio y Nacho de Ru, también en el cuadro de honor del primer Campeonato Nacional de Natación en Aguas Abiertas de Marruecos

Los nadadores ceutíes que han participado en el primer Campeonato Nacional de Natación en Aguas Abiertas del Reino de Marruecos han demostrado su categoría al otro lado del Tarajal, donde Bilal Ahmed y Ana Mur han sido primeros, cada uno en su apartado, en la prueba de 2.000 metros sin aletas y Julio López segundo.

Jaouat Naut también ha ganado en la categoría de la misma longitud con aletas y participará en los Juegos del Mediterráneo que se disputarán en septiembre en Túnez.

En 4.000 metros sin aletas han ganado Ana González y Juan Carlos Ríos, mientras que Francisco Javier López ha sido segundo y Osvaldo Tavio, tercero.

Nacho de Ru se ha alzado con el tercer puesto en 4.000 metros con aletas.

En la general, con y sin aletas, a pesar de ir sin ellas, Bilal Ahmed ha quedado primero en la categoría de 2.000 metros y Juan Carlos Rios segundo en la de 4.000.

Los ceutíes se han mostrado encantados con el "buen ambiente" y el "maravilloso trato" que les han dispensado los organizadores y las autoridades del país vecino.