Noemí Solla, campeona de Europa de Bikini Fitness de Fisioculturismo


Noemí Solla, campeona de Europa de Bikini Fitness de Fisioculturismo

- Ha participado en las Olimpiadas de Policías y Bomberos celebradas en Huelva

- Catarecha, su entrenador personal, opina que esta modalidad deportiva "proporciona a las chicas que lo practican un deslumbrante aspecto físico"

- Galería de fotos de la competición

Noemí Solla se ha proclamado campeona de Europa en las Olimpiadas de Policías y Bomberos celebradas en Huelva en la modalidad de Bikini Fitness de Fisioculturismo. Según ha informado Mariano Catarecha, su entrenador personal, este viernes en comunicado "es el broche a una primera temporada que comenzó en mayo y en la que, a pesar de ser la primera vez que compite, ha logrado el oro en el Provincial de Cádiz, el bronce en el Andaluz celebrado en Córdoba y, hace dos semanas, subcampeona en la Copa Nacional celebrada en Benidorm".

Solla entrena diariamente en las instalaciones del Centro Deportivo Spartan Gym. Catarecha ha precisado que la modalidad de Bikini Fitness "es una práctica cada vez mas extendida entre las mujeres amantes del fitness y del ejercicio físico en general, ya que proporciona a las chicas que lo practican un deslumbrante aspecto físico que dota a estas mujeres de una figura de extraordinaria apariencia con un excelente tono muscular que les proporciona cuerpos proporcionados y esculturales".

La deportista ha llegado, según su entrenador, "a conseguir todo lo que ha conseguido gracias a su gran voluntad a la hora de cumplir con la dieta sin saltársela nunca y a dar el 200% en cada entrenamiento, alcanzando en 4 meses lo que muchas chicas tardan años compitiendo".

- Galería de fotos de la competición de Huelva