VISITA OFICIAL

El nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales, visitará Ceuta este miércoles

El nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales, visitará Ceuta este miércoles
Rubianes, nuevo presidente de RFEF
Rubianes, nuevo presidente de RFEF  

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales Béjar, realizará esta semana una visita oficial a nuestra ciudad.

El nuevo mandatario del fútbol español se desplazará a Ceuta el miércoles por la tarde para participar en varios actos programados durante la jornada del jueves 31 de mayo. Apenas dos semanas después de ser elegido presidente, Rubiales, que ya estuvo presente en la inauguración de la nueva sede ‘Ciudad del Fútbol’ en el mes de octubre, tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento de la Federación de Fútbol de Ceuta y el fútbol local en primera persona.

Agenda

Entre los actos estarán las recepciones institucionales en la mañana del jueves en la Delegación del Gobierno (10:00 horas) y Palacio Autonómico de la Ciudad Autónoma (11:00 horas). También aprovechará su estancia para recorrer las instalaciones federativas, participar en la clausura de las distintas Escuelas de la FFCE en el ‘José Martínez –Pirri-’ (17:30 horas) y tener una toma de contacto con los clubes del fútbol base local y nacional.