EL 30% DE LAS PLAZAS, AGOTADAS

Pádel, tenis, multiaventura y vela copan la demanda de la oferta estival del ICD

Pádel, tenis, multiaventura y vela copan la demanda de la oferta estival del ICD
El único curso que ha agotado ya las plazas es el de pádel de adultos.
El único curso que ha agotado ya las plazas es el de pádel de adultos.  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha formalizado en las dos primeras semanas de inscripción más del 30% de las plazas ofertadas en la campaña de verano hasta este martes. En total, se han cubierto 672 de las 2.286 plazas previstas y son las de pádel y tenis, multiaventura y vela las actividades "más demandadas".

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta completar las plazas, que de momento solo se han agotado en las de pádel para adultos.

Para poder participar en la campaña de verano, que incluye ocho cursillos (esgrima, equitación, multiaventura, natación, pádel, piragüismo, waterpolo y vela) y seis campus deportivos (gimnasia rítmica, pádel-tenis, bádminton-voley-playa-kayak, baloncesto, petanca y balonmano), los interesados solo deben dirigirse a las dependencias del ICD, que están ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina.

Las actividades de piragüismo, vela y el IX Basket Summer Camp, un campus formativo destinado a los amante del deporte de la canasta, comenzarán el lunes día 25 de junio. Mientras el resto de actividades organizadas, exceptuando el Campus de Gimnasia Rítmica, comenzarán a partir de la primera semana de julio.

Como es habitual, el ICD adapta su oferta deportiva y de ocio a la temporada veraniega, tanto en horarios, modalidades como instalaciones a utilizar, destacando los centros de actividades náuticas ubicadas tantoen el Puerto Deportivo, como en la playa de la Ribera, los campos de voley-playa del Chorrillo, la piscina del Club Natación Caballa o lagos del Parque Marítimo del Mediterráneo.

La Consejería de Turismo y Deporte ha agradecido en un comunicado "la inestimable colaboración" en la organización y desarrollo de la campaña de verano a las federaciones deportivas de bádminton, baloncesto, balonmano, gimnasia rítmica, hípica,vela, voleibol, pádel, petanca y tenis; a los clubes Los Delfines, Esgrima Ceuta y Club Natación Caballa así como, al Parque Marítimo del Mediterráneo y Casa de la Juventud.