TORNEOS

Pádel y tenis para la segunda mitad de octubre

Pádel y tenis para la segunda mitad de octubre
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

La segunda mitad de octubre tendrá mucha raqueta en el panorama deportivo local. El lunes 14 de octubre comenzará el II Torneo por Equipos 2019 que cierra el circuito por equipos de la Federación de Padel de Ceuta, durara toda la semana estando previstas las finales para el sábado 19 o domingo 20 dependiendo de las inscripciones. El lugar elegido para la celebración del  torneo son las instalaciones del Club de Padel y Tenis Loma Margarita.

La inscripcion de los equipos esta abierta hasta este viernes a las 15:00 horas y el precio de la misma es de 60,00 euros por equipo. Este tipo de torneo se lleva haciendo durante dos años y ha tenido "una gran aceptación"

Por otro lado, la Federación de Tenis ha preparado, en colaboración con el Club VirtualTenis y del 18 al 20 de octubre en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo, la cuarta prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados.

La competición está dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12 y Sub-15), Absolutos (+16 a 49) y Veteranos (+50) en modalidades mixtas. La directora para ésta prueba es Vanessa Segura. Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de Internet hasta el miércoles día 16 de octubre a las 14:00 horas.