82 ALUMNOS

El Parque acogerá este martes y este miércoles la clausura de la Escuela del ICD y 'Virtual Tenis'

El Parque acogerá este martes y este miércoles la clausura de la Escuela del ICD y 'Virtual Tenis'
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y el Club Virtual Tenis Ceuta han organizado los actos de clausura de la Escuela de Tenis, que se desarrolla en las instalaciones de tenis y pádel del Parque Marítimo. Este martes, desde las 16.00 a las 22.00 horas, corresponderá a los alumnos de iniciación y competición demostrar las habilidades adquiridas con la disputa de una competición en la modalidad de dobles, y este miércoles desde las 17.00 a las 19.00 horas el protagonismo lo asumirán los más pequeños con la 'Fiesta del Minitenis'.

Una vez finalizadas las dos horas de juegos y diversión dirigida a los más pequeños de esta escuela, se hará el acto de clausura, con la entrega, a partir de las 19.00 horas,  de trofeos, medallas y regalos deportivos para todos los campeones, finalistas y asistentes a un acto que también supondrá el traspaso de la gestión de esta escuela, tras cuatro temporadas, del Club Virtual Tenis Ceuta a la Federación de Tenis de Ceuta.  Este acto contará con la presencia de la gerente del ICD, Araceli García.

​El Instituto Ceutí de Deportes ha querido agradecer al Club Virtual Tenis Ceuta la implicación en un proyecto cuyo fin último es el fomento de la práctica del tenis gestionando una Escuela Deportiva dirigida a mayores y pequeños, que actualmente registra una inscripción de 82 alumnos. Así mismo, también quiere agradecer a la Federación de Tenis de Ceuta su disposición a continuar con un proyecto fundamental en la promoción del deporte de la raqueta.