La puesta a punto de la piscina del Guillermo Molina ronda los 30.000 euros


La puesta a punto de la piscina del Guillermo Molina ronda los 30.000 euros

- El ICD licita obras para mejoras en las calderas y el sistema de evacuación de gases y la colocación de 8.500 kilos de vidrio filtrante para las depuradoras

- Además, se renueva por 4.000 euros los seguros de la plantilla del Instituto Ceutí de Deportes

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) aprovecha el parón veraniego para poner a punto sus instalaciones deportivas y este agosto será el turno del Polideportivo Guillermo Molina para cuya piscina ha sacado a contratación pública cambios en sus calderas y un nuevo sistema de filtración para las depuradoras.

Así, por un lado, se ha sacado a licitación pública, por un montante de 17.880 euros, el cambio de ubicación de dos calderas y la modificación de su sistema de evacuación de gases.

Asimismo, el ICD saca a concurso también la colocación de 8.500 kilos de vidrio filtrante para tres depuradoras Astral y equipos completos de accesorios de filtración para la Piscina del Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos. Una vez sea asignado el contrato a la empres licitadora, dicha empresa dispondrá hasta el 22 de agosto de 2016 como plazo máximo de entrega y colocación. El presupuesto máximo de contratación en este caso es de 11.500 euros.

Y, además, el ICD renovará, por 4.100 euros, la contratación del seguro de vida que contempla el convenio colectivo para los trabajadores del ICD.