El Rayo Ceuta pide a Gaona que asuma su culpa y medie ante la RFEF

El Rayo Ceuta pide a Gaona que asuma su culpa y medie ante la RFEF

- El club femenino sigue confiando en que se haga justicia y pueda ser incluido en el grupo III de la segunda división nacional femenino de fútbol sala

- El error que las dejó fuera “tal y como ha reconocido el presidente de la federación ceutí, es imputable a él mismo”

- “Si no se actuó de mala fe, por lo tanto no debería de haber problema en reconocerlo”, plantean


El CD Rayo Ceuta no pierde la esperanza y sigue confiando en que “se haga justicia” y puedan ser incluidas en el grupo III de la segunda división nacional femenino de fútbol sala. El club se encuentra aún a la espera de la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que debe anular o confirmar la negativa a incluirn al club por parte de la RFEF. “El error tal y como ha reconocido el presidente de la federación, es imputable al mismo. Pero también, confiamos en que nos comunicó que no tendría problemas en reconocerlo públicamente”, ruegan a Gaona.

El departamento jurídico del club ha elaborado un recurso al Consejo Superior de Deportes (CSD) que ya ha sido registrado.Desde la Federación de Fútbol de Ceuta han manifestado la voluntad de solucionar su error, explican desde el club que confía en que “si no se actuó de mala fe, por lo tanto no debería de haber problema en reconocerlo”.

Por todo ello, piden a Antonio García Gaona que comunique el error cometido a ambos organismos (TAD y CSD). “Esta buena voluntad facilitaría que se haga justicia y que fuéramos incluidos en el grupo III de la segunda división nacional femenina de fútbol sala”.