12 DE OCTUBRE

El Real Club Náutico CAS busca al mejor pescador de Ceuta

El Real Club Náutico CAS busca al mejor pescador de Ceuta
Archivo
Archivo  

Este sábado 12 de octubre el Real Club Náutico CAS junto con la Federación de Pesca convoca el I Open Internacional de Pesca Modalidad Spinning, con un total de 30 participantes repartidos entre las playas del Sarchal y Chorrillo.

Esta modalidad de pesca se conoce también como pesca dinámica o lance ligero y su práctica consiste en lanzar un señuelo artificial al agua, a una distancia previamente determinada, para después recoger este señuelo lentamente y a diferentes profundidades. En la sacada se han de imitar los movimientos de un pez pequeño que pueda presentar problemas durante su nado. La práctica del spinning de mar es una de las modalidades de pesca deportiva que se está poniendo cada vez más de moda, ya sea desde tierra o desde embarcación.

La competición constará de dos mangas, en la primera la reunión se hará en la marina a las 5:30, se presentarán en el sector a las 6:00, entradas a los puestos a las 6:20, y dará comienzo la primera manga a las 7:00 y terminará a las 10:00

La segunda manga comenzará con una reunión previa en la marina a las 17:00 horas, se presentará en el sector a las 17:20 horas, entrada en puestos a las 17:45 y comenzará la segunda y última manga a las 18:30, fin de la misma a las 21:00.

Una vez finalizadas las dos pruebas se hará el recuento y habrá una entrega de trofeos en el Restaurante el Cielo a las 22:30 horas.