JORNADA DE CONVIVENCIA

Rugby en la base de Rota con los y las Hércules de Ceuta

Rugby en la base de Rota con los y las Hércules de Ceuta
Hércules Rugby Ceuta-9
Hércules Rugby Ceuta-9  

El Club Rugby Ceuta Hercules se desplazó este domingo 7 de abril, al campo de la base de Rota para participar en una jornada de convivencia deportiva que consistió en jugar dos partidos amistosos invitados por el club militar.

El primero de ellos fue un partido de rugby femenino que enfrentó al club ceutí con el Atlético Portuense, venido desde el Puerto de Santa María. El choque, de carácter amistoso, se jugó a rugby a siete y tanto las caballas como las portuenses, así como otras participantes venidas desde Algeciras, jugaron mezcladas tras hacer un calentamiento conjunto e incluso realizar unos ejercicios técnicos previos. El partido fue ágil y muy divertido. Del lado ceutí participaron en total una quincena de deportistas del club de la ciudad autónoma.

La segunda contienda consistió en un partido masculino de rugby de a quince que enfrentó a los ceutíes con el Rota Rugby Club, formado íntegramente por jugadores pertenecientes a la base militar americana. El Hércules contó en sus filas con la participación de componentes ceutíes y con otros llegados desde Melilla y Algeciras. En total una treintena de jugadores vinculados al club caballa que plantó cara a los militares,  en su mayoría americanos, y que dejaron un buen sabor de boca y buenas sensaciones de cara a futuros enfrentamientos. 

La jornada de convivencia acabó con un 'Tercer Tiempo' de almuerzo en la Feria de la Pizza que se ha desarrollado este fin de semana en Rota.

El próximo partido del Club Rugby Ceuta Hercules será el próximo sábado, 13 de abril, de 13:00 a 16:00 horas, en el campo José Benoliel, en Ceuta.

Hércules Rugby Ceuta-8Hércules Rugby Ceuta-7Hércules Rugby Ceuta-6Hércules Rugby Ceuta-5Hércules Rugby Ceuta-2Hércules Rugby CeutaHércules Rugby Ceuta-3Hércules Rugby Ceuta-4