JUEGOS DE LA JUVENTUD 2018

La selección española de fútbol sala vuelve a convocar al ceutí Nacho Torres

La selección española de fútbol sala vuelve a convocar al ceutí Nacho Torres
Nacho Torres Foto FFCE
Nacho Torres Foto FFCE  

El ceutí Ignacio Torres Salazar ha vuelto a recibir la llamada de la selección española de fútbol sala. El jugador perteneciente a la disciplina de ElPozo Murcia FS forma parte de la convocatoria del combinado Sub-17 para la concentración que tendrá lugar del 20 al 27 de agosto de 2017 en Madrid.


El combinado nacional realizará varios entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con vistas a la preparación del torneo clasificatorio a mediados de octubre para los Juegos de la Juventud 2018, a celebrar el próximo verano en Buenos Aires (Argentina).

Un total de 14 jugadores han sido elegidos por el cuerpo técnico del equipo español, formado por José Venancio López (seleccionador nacional absoluto), Jordi Gay (seleccionador Sub-17) y Fede Vidal (ayudante del seleccionador):

Porteros: Said Amar (Peña Real Madrid), Antonio Navarro (ElPozo FS) y Luis Miiguel Nieto (Burela FS).

Cierres: Nacho Torres (ElPozo FS), Alejandro Cerón (Les Corts) y Guillermo Barreno (Las Rozas).

Ala-cierre: Cristian Molina (Ciudad de Móstoles).

Alas: Daniel Fernández (FC Barcelona), Ricardo Mayor (ElPozo FS), Víctor Pérez (FC Barcelona) y Ali Ali (Peña Barcelonista).

Ala-pívot: Bernat Povill (FC Barcelona).

Pívots: Manuel Cebrián (Las Rozas) y José Saura (Vedruna FS).

El futbolista caballa ya estuvo presente este verano en el Torneo Internacional de Portugal, celebrado del 25 de junio al 2 de julio, donde España se midió a las selecciones de Holanda, Italia y Portugal.