SENDAS DERROTAS

Las Selecciones Sub-12 no logran estrenar su casillero en la jornada matinal

Las Selecciones Sub-12 no logran estrenar su casillero en la jornada matinal
Selección infantil femenina
Selección infantil femenina  

Las selecciones Alevines de Ceuta Femenina y Masculina han debutado este jueves 1 de mayo en el Campeonato de España de Fútbol 8 que se celebra en la localidad valenciana de Mislata, con tres derrotas en la jornada matinal.

Las chicas de Olga Chaves cayeron ante Baleares (0-5) y País Vasco (7-0), mientras que el combinado que dirige Abel Almagro no pudo con País Vasco en su estreno en competición (1-0).

Femenino

Ceuta 0 –Baleares 5

Nuestra Selección Sub-12 Femenina fue una de las encargadas de dar el pistoletazo de salida a este Nacional. Las ceutíes, con los nervios propios del debut, plantaron cara a Baleares en una primera parte muy igualada ante un adversario con gran poderío físico y peligro a balón parado. Un gol de Noa González de cabeza desequilibraba la balanza en favor de las insulares a falta de dos minutos para la conclusión del primer periodo.

Tras el descanso, dos goles consecutivos en contra (Claudia y Luisa) en los primeros compases pusieron muy cuesta arriba el objetivo de estrenar el casillero de puntos. En los minutos finales, de nuevo Noa González marcaba de cabeza tras un saque de esquina. A falta de un minuto para el pitido final, Laura haría el definitivo 5-0.

Ceuta 0 -Euskadi 7

A las 11:45 dio comienzo el segundo partido frente al combinado del País Vasco. Las vascas, con muchísima pegada desde el inicio, consiguieron marcar tres goles antes del descanso mediante sus jugadoras Laiene y Nagore por partida doble. Tras la reanudación, Ceuta no se vino abajo e intentó sumar algún tanto a su marcador, pero su rival no bajó el ritmo y amplió ventaja hasta completar el definitvo 0-7.

Por parte de las ceutíes jugaron las porteras Ángela Valero y Marina; y las jugadoras de campo  Eva, Selma, Paula, Ainhoa, Ángela Ortiz, Rocío, Marta, Iris, Nora, María, Aroa y Martha.

Las nuestras tendrán esta tarde su tercer compromiso ante Cantabria (18:45 horas).

Masculino

Euskadi 1-Ceuta 0

Nuestra Selección Masculina tuvo su particular debut sobre el césped de Mislata a las 13:35 horas frente al combinado de Euskadi. Los alevines de Abel Almagro jugaron un encuentro muy intenso en el que en ningún momento le perdieron la cara al partido. Ceuta dispuso de varias ocasiones en la primera parte para adelantarse en el marcador, aunque no llegó a materializar ninguna.

 En la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica. No fue hasta mediados del segundo periodo cuando Adrián, con un gran disparo de falta directa al borde del área lograba perforar la portería caballa, siendo este gol un jarro de agua fría para los nuestros. A pesar del resultado adverso, Ceuta intentó lograr la igualada y elaboró jugadas de peligro, aunque el marcador no se volvería a mover más.

Por Ceuta jugaron: Lucas, Pablo, Abubaker, Antonio, M. Zuhair, Anuar, Daniel, Hugo, Aitor, Emilio, Víctor, Mohamed Cherik, Iker y Mohamed Mehdi.

Ceuta volverá a jugar esta tarde a partir de las 17:50 horas contra la selección de Cantabria y a las 20:35 contra Islas Baleares.