Sergio Lobera: "Hubiese sido más justo un empate a dos"


Sergio Lobera: "Hubiese sido más justo un empate a dos"

- El técnico de la AD Ceuta considera que el Cádiz tiene plantilla para estar en la parte media-alta de la Liga Adelante

- José González considera a la AD Ceuta como "uno de los gallitos del grupo que a final de temporada estarán arriba"

Para Sergio Lobera, técnico de la AD Ceuta "El Cádiz tiene plantilla para estar en la mitad-alta de segunda división". Considera el resultado justo aunque "si se hubiese empatado a dos se hubiera hecho justicia con el público".

Sobre el Cádiz comentó que "no todos los quipos sacarán un punto en el Carranza, estoy contento con el trabajo de mi equipo. El Cádiz con su juego, ha sido el culpable de que en la segunda mitad prácticamente nos conformásemos con el empate".

Sergio Lobera ha imprimido esta temporada un estilo propio a la AD Ceuta en el que prima sacar el balón jugado y el conjunto sobre las individualidades. 4 puntos de 6 posibles es un buen comienzo.


José González: “Como conjunto el Cádiz ha sido superior”

En entrenador del Cádiz se mostraba contento con el trabajo, aunque el equipo amarillo sólo suma dos puntos de seis posibles."Si hacemos las cosas de forma continuada como hoy, estoy convencido que vamos a disfrutar en el Carranza. El trabajo de forma conjunta en el día de hoy intentando que el Ceuta no pudiera salir con la pelota jugada dará sus frutos. En la segunda mitad ha habido momentos que hemos dominado y casi ridiculizado al Ceuta, el portero ha sido el mejor de ellos. Como conjunto el Cádiz ha sido muy superior. Les he dado la enhorabuena a mis jugadores por el trabajo realizado, lo único que el balón no ha querido entrar. Este es el camino, estoy contento porque tengo grandes futbolistas. Nos hemos enfrentado a unos de los gallitos del grupo que seguramente estarán arriba al final de temporada".


Lea también...

El Ceuta empata a medianoche en el Carranza

Sergio Lobera: "Hubiese sido más justo un empate a dos"