NACIONAL AUTONÓMICO

La sub 16 de fútbol cae goleada (0-8) ante la potente Comunidad Valenciana

La sub 16 de fútbol cae goleada (0-8) ante la potente Comunidad Valenciana
El combinado ceutí posa antes del encuentro ante la Comunidad Valenciana. /Federación de Fútbol de Ceuta
El combinado ceutí posa antes del encuentro ante la Comunidad Valenciana. /Federación de Fútbol de Ceuta  

La selección Sub-16 de Fútbol de Ceuta ha caído derrotada ante la anfitriona Comunidad Valenciana por 0-8 en el debut de los nuestros en la 2ª Fase del Nacional que hoy ha comenzado en tierras castellonenses. Los ceutíes lo intentaron ante un potente adversario que cuenta en sus filas con varios internacionales y se fue al descanso con un 0-3 a favor. En la reanudación, el enorme desgaste pasó factura a los nuestros aprovechándose el rival para hacer cinco tantos más. Este sábado a las 10:15 horas, segundo encuentro de la competición ante Aragón.

Comenzó el choque con dos equipos muy intensos aunque los valencianos se hicieron muy pronto con la posesión del esférico. En el minuto 11 se abrió el marcador por mediación de Yeremy. El tanto no desordenó a los de Juan Hernández que se defendían con criterio y seriedad a pesar del dominio del contrario.

En la recta final del primer tiempo, los caballas recibieron dos goles más. En el minuto 34, Nicolás culminó una contra y cuatro más tarde, Jordi batió al portero caballa para dejar el 0-3 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los blanquinegros siguieron con la misma idea de mantenerse serios en defensa e intentar sorprender en alguna contra. Sin embargo, fue el rival el que anotó tres goles prácticamente consecutivos que dejaron el electrónico en 0-6 antes de la hora de partido. Yeremy (52’), Germán (55’) y Nico (57’), acertaron para los suyos. Con todo decidido, Iván y Roberto en los minutos 69 y 77 respectivamente, cerraron el resultado en el 0-8 final.