MURCIA Y CATALUÑA, RIVALES

Los sub 16 y sub 18 viajan ya a Murcia listos para debutar en el nacional

Los sub 16 y sub 18 viajan ya a Murcia listos para debutar en el nacional
Seleccionados sub 16 y sub 18 este miércoles antes de partir en la estación marítima.
Seleccionados sub 16 y sub 18 este miércoles antes de partir en la estación marítima.  

Las selecciones de Ceuta han viajado esta mañana con destino a Churra (Murcia), donde este jueves comienzan su participación en la 1ª Fase del ‘XVII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18’ y ‘X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16’ de fútbol.

Los ceutíes, encuadrados en el Grupo C junto a Región de Murcia y Cataluña, harán su debut ante los anfitriones en partidos programados para las 10:00 (Cadetes) y 12:00 horas (Juveniles). El viernes, los blanquinegros se verán las caras ante los catalanes con idénticos horarios y el sábado, Murcia y Cataluña se enfrentarán en la última jornada que cerrará esta primera fase.

Retransmisión en directo

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ofrecerá en directo todos los partidos de este sector a través de su canal youtube.

Juan Hernández y Mohamed Mohamed

Los entrenadores blanquinegros, Juan Hernández y Mohamed Mohamed, coinciden en las intenciones de ambos combinados en este campeonato. “Los futbolistas han llevado a cabo una magnífica preparación y estamos convencidos de que vamos a realizar un buen sector. Sabemos que será muy complicado, ya que nos enfrentamos a dos grandes selecciones, Murcia que ejerce de local, y Cataluña, una auténtica potencia que siempre aspira a lo máximo, pero viajamos con muchas ganas e ilusión”.

Resto de grupos

Esta primera fase está dividida en otras cinco sedes más compuestas por los siguientes grupos:

Grupo A: País Vasco (sede), Islas Canarias, Navarra y La Rioja

Grupo B: Andalucía (sede), Madrid y Cantabria

Grupo D: Melilla (sede), Castilla La Mancha y Principado de Asturias

Grupo E: Castilla y León (sede), Islas Baleares y Aragón

Grupo F: Galicia (sede), Extremadura y Comunidad Valenciana.